GRUPOTEL MAYORAZGO SORPRENDE CON LA NUEVA CARTA DE GASTROVÍA 61

Tradición y vanguardia en sus versos de poesía culinaria para este invierno

Redacción Don Chicote


Grupotel Mayorazgo presenta la esperada carta de otoño-invierno de GastroVía 61, su afamado restaurante de cocina de autor. Diseñada específicamente para esta época del año con esa habitual fusión entre las mejores tradiciones y culinarias y las técnicas y mixturas más vanguardistas. En esa zona de la famosa Gran Vía conocida como el “Broadway Madrileño”, GastroVía 61, restaurante de cocina de autor de Grupotel Mayorazgo, se convierte en un destino gastronómico indispensable para quienes buscan saborear Madrid con los cinco sentidos.
Las nuevas propuestas de GastroVía 61 han sido creadas específicamente para acompasar con esas sensaciones que buscan cuerpo y espíritu en esta época del año, reinterpretando las recetas más tradicionales a través de nuevas mixturas y técnicas vanguardistas. Esos nuevos versos de poesía culinaria, como ya es habitual, exhiben un respeto absoluto por el producto de temporada, combinando ingredientes frescos de proximidad con una elaboración de primera calidad que se aprecia en cada detalle.
La calidad y el toque castizo de este restaurante son elementos imprescindibles de cada experiencia y están en perfecta sintonía con ese diferenciador carácter de hotel temático madrileño que define a Grupotel Mayorazgo. Situado en una localización privilegiada, este restaurante invita a los comensales a disfrutar de la esencia madrileña en un ambiente acogedor y cercano, donde la decoración recrea con encanto y fidelidad lo mejor del Madrid más auténtico. Aquí, cada plato se convierte en una celebración del sabor, diseñada para ofrecer al comensal un amplio y novedoso abanico de exquisitos matices sensoriales.
La carta otoño-invierno 2024-2025 de Gastrovía 61 celebra la esencia madrileña con platos tradicionales y toques de autor. Entre los entrantes, destacan las Habitas guisadas con parpusa – habitas guisadas con manitas de cordero y sobrasada – su ya famosa versión de autor de los Huevos rotos a nuestra bola, una versión gourmet con patatas, boletus, foie y trufa o esas nuevas Croquetas postineras de puerros con gambas y mahonesa de ajos de Chinchón asados o las de Torta del Casar con crema tartufata.
La nueva versión de la Paella, con raya a la andaluza y alioli, ese Arroz en llauna al piropo retrechero Vegano elaborado con setas de temporada como un exponente más de las nuevas tendencias saludables junto a sus Steak tartar Vegetarian y Vegano, el Cachopo chachi de ternera blanca de Ávila, la Merluza con gambón de el puerto más grande de España o el Solomillo Pichi con foie y jugo de ternera al Armagnac son protagonistas en los platos principales, ofreciendo sabores intensos y sofisticados.
Para el final más dulce y sorprendente, la Tarta Alaska al chotis del chef con toffee de plátano y vainilla, y el Semifrío de higos en plan cortadito completan la experiencia con estas espectaculares creaciones que vienen a sumarse a las restantes variedades de postres artesanos.
Con esta nueva carta, Grupotel Mayorazgo y GastroVía 61 renuevan su apuesta por la gastronomía de calidad, por ofrecer nuevas creaciones que, incluso antes de cada degustación, sorprendan con sus presentaciones detallistas o, en algunos casos esas espectaculares y profesionales preparaciones en sala al gusto exacto del comensal. GastroVía 61, un lujo asequible para paladares exigentes en plena Gran Vía madrileña.
Sobre Grupotel Mayorazgo:
En pleno corazón de Madrid, con una ubicación inmejorable en la calle Flor Baja, numero 3, a pocos pasos de la Gran Vía, Grupotel Mayorazgo se corona desde su fachada con un imponente mantón de manila exhibiendo ya desde el exterior una personalidad inspirada 100% en Madrid. Las tradiciones madrileñas, los lugares mas representativos de la ciudad, la cultura popular, modelan el ADN de este hotel singular haciendo que cualquier detalle cobre sentido. Sus mas de 200 habitaciones tematizadas son un viaje por la historia y el costumbrismo mas autentico de Madrid.
Los espacios comunes respiran carácter castizo con decoración y nomenclaturas que continúan creando este hilo argumental diferenciador. Su oferta gastronómica nace de la cocina local mas tradicional ofreciendo una amplia variedad de productos locales y una bodega con una extensa y selecta variedad de vinos D.O. Madrid. El personal luce uniformes tradicionales de chulapos y chulapas… Cada rincón y cada espacio huele a ¡Muy Madrid! en Grupotel Mayorazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *